¿QUIÉNES SOMOS?

Javier García-Orza

es profesor titular del Departamento de Psicología Básica de la Universidad de Málaga donde ha fundado y dirige el Laboratorio de Cognición Numérica. Ha dirigido varios Proyectos de I+D, financiados por Ministerio de Economía e Investigación que, aunando la investigación básica y la aplicada, abordan las alteraciones del procesamiento numérico. Ha escrito más de 20 publicaciones en revistas internacionales sobre esta temática.

 

Juan Antonio Álvarez Montesinos

es licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, en la que actualmente está realizando su tesis doctoral sobre las dificultades del aprendizaje de la operatividad simple. Ha participado en varios proyectos financiados por distintas administraciones sobre la Discalculia y ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

 

Hiwet M. Costa

es doctora en psicología educativa por la Universidad de Trieste. Es co-fundadora de Happy Mind Training, una plataforma para la intervención en dificultades del aprendizaje matemático, y actualmente colabora con la compañía de software educativo Smartick. Ha sido profesora en diversas universidades inglesas y actualmente colabora con diferentes universidades en Italia, Reino Unido y España.  Sus proyectos de investigación están centrados en el desarrollo de programas de intervención para la prevención de dificultades de aprendizaje de las matemáticas.

NUESTROS OBJETIVOS SON

INVESTIGACIÓN

EVALUACIÓN

TRATAMIENTO

FORMACIÓN

NUESTROS DEPARTAMENTOS

laboratorio02
dpb03